DEPORTES | Ginóbili | NBA | salón

Ginóbili recibió de sus hijos el famoso saco naranja del Salón de la Fama

Emanuel Ginóbili se convertirá en el primer argentino de la historia en ingresar al Salón de la Fama de la NBA.

Este sábado desde las 20 (hora de Argentina), Emanuel Ginóbili se convertirá en el primer argentino de la historia en ingresar al Salón de la Fama de la NBA, la liga de básquet más importante del mundo. En una especie de ceremonia previa al gran evento que se desarrollará en Massachusetts, el argentino recibió un anillo personalizado y, también el emblemático saco naranja en honor a su reciente logro.

La prenda de vestir, típico símbolo para aquellos que logran dicho mérito, fue otorgada al bahiense en manos de sus tres hijos: Nicola, Dante y Luca. Esta situación se dio bajo una sonrisa de oreja a oreja, la cual no se borraba del rostro de uno de los mejores deportistas de la historia de nuestro país.

A la hora de graficar sus sentimientos, Ginóbili manifestó: “Estoy muy contento, todo esto trae presión, nervios, pero ya preparé qué decir, ya están mis invitados. A disfrutar y a pasarlo con ellos, que son la parte importante”.

image.png

Además, en su diálogo con el sitio oficial de la NBA, añadió: “Es un momento irreal estar acá. Uno no crece en Argentina pensando en que va a llegar hasta este lugar. Siendo de Argentina, el hecho de llegar a la NBA ya era algo soñado. Tuve un camino muy improbable para alguien de donde soy”.

El evento de este sábado, donde el ganador de cuatro títulos con la camiseta de San Antonio volverá a escribir su nombre en los grandes libros de historia del básquet, se podrá observar en vivo por las señales NBA TV y Directv Sports.

Manu Ginóbili ingresa al Salón de la Fama de la NBA (lv12.com.ar)

FUENTE: MdZ

Dejá tu comentario