CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gladys | hombre | novio

Gladys La Bomba Tucumana confesó que tiene un amor prohibido

"Hay una razón por la que nos separamos, pero no quiero decirla, es muy dolorosa", reveló este sábado en Secretos Verdaderos, Gladys La Bomba Tucumana.

Hace un año, Gladys La Bomba Tucumana revelaba que se había enamorado. La cantante contó en ese ,omento que el romance surgió en pleno verano, cuando ella se encontraba protagonizando la obra Cocodrilísima.

“Lo conocí cuando estaba haciendo temporada en Carlos Paz ”, indicó. Luego, dio detalles del hombre que conquistó su corazón. “Se llama Luciano Ojeda, es licenciado en Higiene y Seguridad y vive en Buenos Aires”, dijo.

Y ahora, invitada al ciclo Secretos Verdaderos que conduce Luis Ventura por América TV, la intérprete de “La pollera amarilla”, anunció que se separó pero que sigue enamorada de Luciano.

image.png
La dura confesión de Gladys La Bomba Tucumana.

La dura confesión de Gladys La Bomba Tucumana.

“Nunca sentí esto que siento por él, pude desnudarme y decir por primera vez que me enamoré. Nunca pensé que me iba a pasar esto, se lo atribuyo a Dios, que yo aparecí en su vida para algo y él también. Estuvimos juntos nada más que un año pero me enamoré”, manifestó la cantante.

En otras de las frases contó que los sentimientos son mutuos, pero hizo una llamativa confesión, tal vez dándole crédito a aquel rumor sobre la situación familiar de él.

“Amo profundamente a un hombre, sé también que él me ama, pero no podemos estar juntos. Este fue un amor diferente, maduro a pesar de que él es más joven que yo. Él fue mi gran amor y va a serlo siempre. La verdad es que hay una razón por la que nos separamos, pero no quiero decirla, es muy dolorosa”, concluyó sobre el tema.

Gladys "La Bomba Tucumana", íntima + Silvina Luna - #SecretosVerdaderos | Programa completo (1/7/23)

Dejá tu comentario