CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gladys | Karina | Alejandro Sanz

Gladys La Bomba Tucumana reveló que padece ataques de pánico

En "Socios del Espectáculo", Gladys La Bomba Tucumana, confesó que se encuentra en tratamiento psiquiátrico hace tres meses.

En medio de lo que parecería ser una catarata de sinceramientos por parte de varias figuras del mundo de la música cansados de tener que mostrarse siempre radiantes, tras las confesiones de sus problemas anímicos por parte de Karina La Princesita y Alejandro Sanz, ahora Gladys La Bomba Tucumana se sumó a la lista.

"Yo estoy igual que ellos. La estoy pasando re mal. Y no tengo muchas ganas de exteriorizarlo. No lo conté, pero estoy medicada. Estoy con tratamiento. Estoy con una psiquiatra y con un psicólogo", reveló angustiada la intérprete de La pollera amarilla a Socios del espectáculo (El Trece).

image.png
Gladys La Bomba Tucumana, también con ataques de pánico y tratamiento psiquiátrico:

Gladys La Bomba Tucumana, también con ataques de pánico y tratamiento psiquiátrico: "La estoy pasando mal".

"Me dan ataques de pánico en los que pienso que muero, que pierdo la razón. Ahí digo 'estoy sola, no llegó al teléfono. ¿cómo hago?'. Te empezás a sentir mal, te empieza a dolor el estómago, te ponés fría, pálida, no te sale la voz para expresarte. Se te pasan millones de cosas por la cabeza. Es una sensación de muerte", agregó La Bomba Tucumana en una suerte de catarsis.

Asimismo, Gladys se sinceró sobre su salud física y mental. "Yo estoy en tratamiento hace 3 meses, de vuelta, porque no es la primera vez que hago un tratamiento, que dura 8 meses, con medicamento, con pastillas… Esta debe ser la quinta vez que me pasa", admitió sorpresivamente.

"Yo estoy sana, pero empiezo a pensar cosas feas, como que me voy a morir, que voy a perder la razón. Esto es lo más recurrente: pensás que vas a perder la memoria y vas caer muerto", completó sobre la cantante sobre los recurrentes episodios panicosos de los que nunca había hablada hasta ahora.

El angustiante presente de La Bomba tucumana, ataques de pánico, ansiedad y tratamiento psiquiátrico

Dejá tu comentario