LOCALES | gobernador | Osvaldo Jaldo |

"El gobernador va a traer novedades de Capital Federal y las va a anunciar él"

El ministro de Interior, Darío Monteros, analizó la reunión que el gobernador mantuvo en CABA con el ministro del Interior, Diego Santilli.

El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo ayer por la tarde una reunión con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, en las oficinas de la cartera nacional en Buenos Aires.

El encuentro tuvo como eje principal el fortalecimiento del diálogo entre la Nación y las provincias, y la revisión de los compromisos asumidos entre ambos gobiernos.

"No hay duda que para nosotros esto es muy importante. Que lo hayan convocado a él solo, habla de un reconocimiento institucional y político sobre la figura del gobernador Osvaldo Jaldo, y esto hay que valorarlo", destacó el ministro de Interior, Darío Monteros.

"El gobernador va a traer novedades cuando regrese de Capital Federal y, obviamente, las va a anunciar él", agregó.

Por último, calificó como positiva la incorporación de Santilli al Ejecutivo Nacional. "Creo que va a ayudar mucho porque es un hombre que viene de la política y entiende lo que son las provincias, las gestiones de gobierno y las autonomías provinciales".

Dejá tu comentario