NACIONALES Gobernadores peronistas se reúnen para analizar la Ley Ómnibus y el DNU Los gobernadores peronistas se reunirán para analizar las principales aristas del proyecto de ley ómnibus y el DNU impulsado por la Casa Rosada.
NACIONALES Francos y Caputo se reúnen con gobernadores de Juntos por el Cambio Los ministros del Interior, Guillermo Francos, y de Economía, Luis Caputo, mantienen una reunión con los gobernadores de Juntos por el Cambio.
NACIONALES Gobernadores de la Patagonia rechazaron el proyecto de ley ómnibus Gobernadores de la Patagonia rechazaron el proyecto ley de ómnibus enviada al Congreso por Javier Milei y difundieron un comunicado sobre el tema.
NACIONALES Gobernadores peronistas se manifestaron en contra del decreto de Milei Los primeros gobernadores en rechazar con dureza el decreto fueron Sergio Ziliotto y Ricardo Quitela. El decreto deroga varias decenas de leyes.
NACIONALES Gobernadores peronistas rechazaron revertir ganancias Un grupo de mandatorios provinciales pidió buscar "diálogo y consenso" para que las provincias "recuperen los recursos que les corresponden".
NACIONALES Milei recibirá a los gobernadores el martes en la Casa Rosada Varios gobernadores anunciaron esta semana a un plan de recorte del gasto público al reconocer que existe “una emergencia económica” nacional.
NACIONALES Primer encuentro: Francos dialogó con gobernadores Con el objetivo de dialogar sobre problemáticas provinciales y nacionales, Francos encabezó el primer encuentro con gobernadores y los invitó a otra reunión.
NACIONALES Ajuste: Javier Milei convoca a los gobernadores para una reunión Tras los anuncios de ajuste, el presidente Javier Milei convocó a los gobernadores para una reunión de urgencia en Casa Rosada.
NACIONALES Ranking de gobernadores: Osvaldo Jaldo aparece en el podio De acuerdo al ranking de gobernadores que elabora CB Consultora Opinión Pública, el mandatario tucumano, Osvaldo Jaldo, se ubica en el tercer lugar.
ECONOMIA Por pedido de gobernadores, Caputo dijo que restablecerían Ganancias El ministro Luis Caputo aseguró que los gobernadores pidieron reestablecer el Impuesto a las Ganancias y que proyecto se debatirá en el Congreso.