NACIONALES Quintela advirtió a Milei "sobre un 2001 en su gobierno" por sus políticas Ricardo Quintela, cuestionó hoy con dureza las políticas actuales del gobierno nacional y advirtió sobre posibles consecuencias sociales y políticas.
NACIONALES Baja de impuestos a compras en el exterior: la reacción de la UIA El anuncio del Gobierno de que, a partir de diciembre, se eliminarán impuestos para compras en el exterior dejó un mal sabor desde la UIA.
NACIONALES El Gobierno enviará al Congreso el proyecto para eliminar las PASO El vocero presidencial, Manuel Adorni lo anunció esta tarde en conferencia de prensa desde Casa Rosada.
NACIONALES Autorizan a una aerolínea chilena a ingresar con nueva ruta Asi, el gobierno aplica su política de cielos abiertos. Es oficial mediante la publicación de la disposición 4/2024, de la Subsecretaría de Transporte.
NACIONALES El gobierno aplica nuevo marco a empresas para importar mercaderias La reforma del gobierno busca optimizar trámites aduaneros, flexibilizar condiciones de importación y promover competitividad exportadora.
NACIONALES El Gobierno también dará de baja la jubilación de Amado Boudou El también exministro de Economía fue vicepresidente de CFK entre 2011 y 2015 y recibió en diciembre de 2020 la ratificación de la condena de 5 años y 10 meses.
INTERNACIONALES Cambio Climático: preocupación del Papa por el desinterés argentino Luego de que el Gobierno argentino retirara a su comitiva, el Papa Francisco se pronunció sobre la cumbre climática COP29.
ECONOMIA Salida del cepo al dólar: "La lejanía o cercanía es relativa" La economista Florencia Deza, analizó también en LV12 el tema precios, la eliminación del impuesto país y los objetivos del gobierno para el año que viene.
NACIONALES El Gobierno implementa hipotecas divisibles tras la baja del Procrear El gobierno oficializó el fin del programa Procrear. En su lugar, habilitó la implementación de hipotecas divisibles para proyectos inmobiliarios en desarrollo.
NACIONALES Polémica por libros de Educación Sexual: "Es más una discusión política" Denunciaron a Alberto Sileoni por distribuir libros con "contenido sexual explícito en escuelas". La mirada de Gustavo Zorzoli, referente Argentinos por la Educación.