ECONOMIA El Gobierno desreguló el mercado del gas: qué pasará con los precios La medida por parte del Gobierno que se publicó en el Boletín Oficial se tomó “a fin de liberar de regulaciones de precios al sistema”.
NACIONALES ¿La situación de Alberto Fernández es usada por el Gobierno de Milei? Zuban Córdoba y Asociados realizó una encuesta para saber qué piensan los argentinos sobre la denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género.
ECONOMIA El Gobierno tuvo un déficit financiero de $600.957 millones en julio El Gobierno de Javier Milei tuvo el primer rojo en las cuentas del Estado del 2024 luego del pago de intereses de deuda.
NACIONALES Cambios en el Certificado de Discapacidad: "No está modificando nada" Gabriela Troiano, activista en discapacidad e integrante de REDI sobre los nuevos cambios que estableció el Gobierno para la emisión del CUD.
NACIONALES Demandaron a Milei y Villarruel por apología al terrorismo de Estado La presentación, además de acusar a Javier Milei y Victoria Villarruel, incluye al "Tata" Yofre, director de la Escuela Nacional de Inteligencia.
NACIONALES Pasan a disponibilidad a trabajadores del INADI El Gobierno confirmó la noticia a través del Boletín Oficial. Se trata de empleados del INADI que se encontraban en planta permanente.
NACIONALES El Gobierno hizo oficial la llegada de Miguel Brillloni en Gendarmería A través del boletín Oficial, el Gobierno concretó los cambios en Gendarmería Nacional tras el arribo de Miguel Brillloni.
NACIONALES "Es una acción que entorpece el proceso de Memoria, Verdad y Justicia" Camila Alonso, coordinadora del área Memoria, Verdad y Justicia de Andhes, cuestionó en LV12 al Gobierno por la eliminación de una Unidad Especial de la CONADI.
ECONOMIA La Cámara de Comercio ratificó su apoyo al Gobierno de Milei "Tengo la convicción que los argentinos estamos haciendo progresos altos", expresó el presidente de la Cámara de Comercio (CAC), Natalio Grinmann.
DEPORTES El Gobierno reglamentó las Sociedades Anónimas Deportivas Además, le dio un plazo a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que adapte su estatuto.