ECONOMIA El Gobierno bajará aranceles de importación en dos tipos de productos El día de hoy, el Gobierno anunció la reducción de aranceles a productos de importación, tales como electrodomésticos, neumáticos e insumos plásticos.
INTERNACIONALES El Gobierno español rechazó el comunicado de la Oficina del Presidente El Gobierno de España rechazó lo expresado en el comunicado emitido por la Oficina del Presidente, donde Javier Milei carga contra Pedro Sánchez.
ECONOMIA Se extiende la inscripción para los Vouchers Educativos 2024 Inicialmente la inscripción para los Vouchers Educativos 2024 vencía el 30 de abril, ahora la fecha límite se prorroga hasta los primeros días de mayo.
NACIONALES Duro comunicado del Gobierno contra el presidente de España El Gobierno nacional repudió los dichos de un ministro de Pedro Sanchez, que acusó al presidente Javier Milei de "ingerir sustancias".
Desde AME buscan que los salarios acompañen a la inflación José Gerban, secretario general de AME, pasó por LV12 para detallar la negociación de paritarias que arrancó con el Gobierno en los últimos días.
NACIONALES El Gobierno cierra las corresponsalías de Télam en todo el país La medida se da dos meses después de que el presidente Javier Milei anunciara que Télam dejaría de funcionar.
ECONOMIA Salario Mínimo: se oficializó el aumento desde mayo en $234.000 El gobierno nacional dispuso incrementar el salario mínimo de manera unilateral tras no alcanzar acuerdo en la reunión entre gremios y empresarios.
NACIONALES José Mayans denunció amenazas del Gobierno para aprobar la Ley Bases El senador y jefe del bloque de UxP puso en duda que el oficialismo reúna los votos necesarios para que el proyecto de Ley Bases.
ECONOMIA Cierres de negocios de cercanía por el aumento de tarifas Fernando Savore, advirtió que ya comenzaron los cierres de negocios y que se espera que duren aproximadamente dos meses.
ECONOMIA El Gobierno ordenó la actualización de cuotas en prepagas El valor de cuota de referencia para la aplicación de los aumentos máximos será el correspondiente a la cuota de diciembre de 2023 informaron desde el Gobierno.