NACIONALES El Gobierno dio de baja otras diez prepagas: cuáles dejan de prestar servicios El plan que busca "reordenar" el sistema de salud ya lleva un total de más de 160 prepagas eliminadas.
INTERNACIONALES Cuba retomó conversaciones con EE.UU. para acercar posiciones El lider cubano Miguel Díaz-Canel señaló que “hace más de tres meses que no entra ni un barco de combustible”.
NACIONALES Crearon el Registro Nacional de Bomberos Voluntarios El Gobierno creó el Registro Nacional de Entidades de Bomberos Voluntarios con el objetivo de asegurar el funcionamiento y fortalecimiento de las entidades.
NACIONALES Cambia el mecanismo de actualización de la tarifa del gas El Gobierno, a través de la Secretaría de Energía, modificó el mecanismo que regula ajustes estacionales del precio del gas que se trasladan a las tarifas.
LOCALES Alerta en el sur: el Gobierno asiste a las zonas afectadas por las lluvias Los ministros de Interior y Obras Públicas, junto a Defensa Civil y equipos de salud y seguridad, se encuentran en La Madrid evaluando el impacto de las lluvias.
LOCALES La construcción de las 135 viviendas en la Capital supera el 44% de avance La inversión provincial de más de $6.700 millones, avanza en su infraestructura de servicios y terminaciones interiores.
NACIONALES El Gobierno presenta desde hoy en Nueva York la "Argentina Week" La capital financiera de EEUU se convertirá hasta el jueves en el escenario de la gran apuesta del Gobierno para promover su agenda de captación de inversiones.
NACIONALES El Gobierno promulgó el Régimen Penal Juvenil El Gobierno promulgó la Ley 27801, conocida como el nuevo Régimen Penal Juvenil, que baja la edad de imputabilidad de 16 a 14 años.
NACIONALES El Gobierno inicia el proceso para cubrir más de 300 vacantes en la Justicia Federal El flamante ministro de Justicia Juan Bautista Mahiques anunció que se activará el procedimiento para designar 200 jueces, 72 fiscales y 65 defensores oficiales.
NACIONALES El polémico mensaje del Gobierno por el Día Internacional de la Mujer La Casa Rosada difundió un video por el 8M en el que criticó al feminismo institucional y calificó como una “estafa millonaria” las políticas de género impulsadas por el Estado.