NACIONALES Se entregaron más de 180 mil créditos para viviendas El Gobierno nacional también adjudicó unas 130 mil viviendas correspondientes al programa Procrear II, una inversión total de $300.955.217.888.
NACIONALES EL Gobierno finalizará todas las obras pendientes en 2023 El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis resaltó el compromiso de Sergio Massa, en mantener un ritmo constante en la ejecución de los proyectos.
LOCALES El sector de hotelería y gastronomía no abonará el bono para empleados El presidente de la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán, Ernesto Gettar, informó que no se realizará el pago del bono de 60 pesos mil a empleados.
NACIONALES El Gobierno postergó la aplicación de impuestos a los combustibles El gobierno nacional volvió a emitir un decreto para postergar la actualización de impuestos que se aplicarían a los combustibles.
NACIONALES Tucumán: En los últimos tres años, la conectividad llegó a 139 barrios populares Con un financiamiento de 12 mil millones de pesos, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) realizó obras en más de 1200 barrios de todo el país.
NACIONALES Reformas de Jujuy: el Gobierno nacional pedirá la inconstitucionalidad La Convención Constituyente de Jujuy aprobó esta madrugada la reforma parcial de la Constitución provincial que busca sancionar y restringir la protesta social.
NACIONALES La Ley de Celiaquía fue reglamentada por el Gobierno nacional A través del Decreto 218/2023, la Ley de Celiaquía Nº 26.588 fue modificada por Ley 27.196 ¿Qué establece la modificación?
NACIONALES Viviendas: en Tucumán hay más de 5.100 en ejecución El ministro de Desarrollo Territorial, Santiago Maggiotti explicó que la construcción de las casas se lleva a cabo en programas como el Procrear.
NACIONALES Edesur será intervenido por el Gobierno nacional El Gobierno intervendrá la empresa Edesur durante 180 días debido a los cortes prolongados de energía eléctrica. Jorge Ferraresi, será nombrado interventor.
NACIONALES El Gobierno Nacional anunció que compró 100 pistolas Taser Aníbal Fernández confirmó que el Gobierno Nacional realizó la compra en octubre y que podrán ser utilizadas en los próximos meses.