Gobierno y Justicia | tráiler | operativo

El tráiler de Gobierno y Justicia suma un nuevo servicio

El dispositivo estará en la Terminal de Ómnibus, desde hoy martes 1, jueves 3 y viernes 4 de noviembre. La atención se brindará desde las 9 hasta las 13 horas.

Como ya lo había anticipado la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, en conferencia de prensa, el tráiler de servicios del ministerio retomará sus actividades esta semana en un nuevo operativo.

image.png
Tráiler de Gobierno y Justicia.

Tráiler de Gobierno y Justicia.

El dispositivo estará emplazado en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán (ingresando por Av. Brígido Terán) durante los días martes 1, jueves 3 y viernes 4 de noviembre. La atención se brindará desde las 9 hasta las 13 horas.

Las prestaciones ofrecidas serán las del Registro Civil, del Cuerpo de Abogados para Víctimas de Violencia Contra la Mujer, de la dirección de Comercio Interior de la provincia y, en tanto nuevo servicio, se suma la secretaría de Trabajo.

image.png

En este sentido, la ministra informó que "esta semana se incorpora la secretaría de Trabajo con un puesto en donde se va a poder asesorar a las personas acerca de sus derechos como trabajadores". Y agregó: " buscamos acercar los servicios del Estado a las personas que muchas veces no conocen cuáles son las áreas a las que pueden acceder cuando se encuentran con un problema que no saben cómo resolver".

En un balance de trabajo del dispositivo móvil de Gobierno y Justicia, la funcionaria dijo que "ha dado muy buenos resultados y vamos a tratar siempre de ampliar los servicios como los hacemos ahora con la Secretaría de Trabajo".

Los ciudadanos que requieran cualquiera de los trámites del operativo deberán solicitar turno previamente a través de la página web del tráiler: www.trailerdelministerio.com.ar .

Dejá tu comentario