ECONOMIA | gobierno | Préstamo |

El Gobierno aprobó un préstamo de u$s230 millones del Banco Mundial

El préstamo por u$s230 millones será destinado al "financiamiento adicional para el Proyecto Fomentar Mejores Empleos con Programas Integrados de Formación y Empleo".

El Gobierno aprobó la suscripción de un préstamo por u$s230 millones entre la República Argentina y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), organismo del Banco Mundial, destinado al "financiamiento adicional para el Proyecto Fomentar Mejores Empleos con Programas Integrados de Formación y Empleo".

La medida se implementó a través del Decreto 482/2025, publicado este lunes en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el ministro de Economía, Luis Andrés Caputo.

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario