NACIONALES | Gobierno | Manuel Adorni | Casa Rosada

El Gobierno culpa a la "política" por falta de avance estructural

Manuel Adorni, vocero del Gobierno, aseguró que "no hay ni una décima parte del trabajo realizado" y volvió a pedir por la sanción de la ley Bases.

A seis meses de Gobierno, el vocero presidencial Manuel Adorni ensayó una autocrítica de la gestión y lanzó: "No hay ni una décima parte del trabajo realizado". En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada indicó que "uno de los errores que se cometió fue pensar que la política iba a entender el tiempo que corría en la Argentina".

"Consideramos que el camino transitado fue con un gran éxito y es el que pensamos seguir recorriendo", ratificó luego de listar los avances en la economía según su perspectiva.

El vocero presidencial destacó las acciones y medidas que el Gobierno aplicó en estos meses en la economía aunque aclaró que "el resto está por hacerse". "No hay ni una décima parte del trabajo realizado. Argentina estaba absolutamente colapsada, infectada de populismo" expresó Adorni.

"Parte de la política va a entender el tiempo que corre ahora" subrayó Adorni en su crítica a la casta, a la que apuntó como el obstáculo para el gobierno de Javier Milei. "Es el camino que estamos recorriendo, bombas que estaban a punto de reventar y logramos desactivar", lanzó el funcionario.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario