LOCALES | Gobierno | gestión | ministra

El Ministerio de Gobierno y Justicia presentó su balance de gestión

Se detallaron los objetivos y proyectos alcanzados entre el 2019 y el 2023 dentro del Ministerio de Gobierno y Justicia.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, realizó el cierre de gestión al frente de esta cartera provincial presentando a la comunidad un balance del trabajo ministerial desplegado en conjunto con cada una de sus secretarías y direcciones.

BALANCE DE GESTIÓN 2019-2023 - Ministerio de Gobierno y Justicia

Con la presencia de todas las autoridades que pertenecen al ministerio en cuestión, se dialogó sobre la agenda desplegada desde cada una de las áreas entre el 2019 y el 2023, las iniciativas que continuarán y los nuevos desafíos que se proyectan, en base a lo desarrollado durante estos años, para el inicio de la nueva gestión de gobierno en Tucumán.

"Hemos puesto a disposición toda la información de las agendas de nuestro ministerio. Las van a poder encontrar en el canal oficial de Youtube que tiene el ministerio de Gobierno y Justicia para conocer en detalle el trabajo realizado", dijo Carolina Vargas Aignasse.

Y continuó: "Quiero agradecer a cada una de las personas que formaron parte de nuestro equipo de trabajo, como también agradecer a la ciudadanía por acompañar cada uno de nuestros esfuerzos".

Finalmente, la funcionaria cerró: "Sabemos que hemos transitado momentos difíciles. Hemos trabajado para estar a la altura de estas circunstancias y creemos que hacia adelante, nos une un gran objetivo: que nuestra provincia sea el lugar que deseamos para vivan nuestros hijos. Y allí, el Estado debe estar al lado de cada ciudadano como igualador de oportunidades".

Dejá tu comentario