DEPORTES | gol | Argentina | Qatar 2022

Mi vecino gritó el gol antes: las diferencias en los festejos

De acuerdo donde se vea o escuche el partido, el grito de gol de los hinchas argentinos llega antes o después.

Finalmente llegó el día. Argentina debutó en el Mundial de Qatar 2022. La ilusión se puso en marcha y en Doha en el estadio Lusail los hinchas argentinos se hicieron sentir desde temprano con el aliento constante a la Selección. Y por supuesto que millones de argentinos que en nuestro país cambiaron la rutina este martes temprano para apoyar a la Scaloneta. Una de las curiosidades que se viven por estos tiempos es la diferencia en el grito de gol de acuerdo a donde se vea o escuche el partido. El famoso delay.

La anotación de penal de Messi, luego de la intervención del VAR, le dio cierta tranquilidad al equipo nacional en el amanecer del partido. Se pudo percibir en el grito de gol un importante retraso entre la TV pública, Direct TV y la radio. Es por eso que probablemente muchos hayan escuchado a su vecino festejar antes que uno. Pasó con la TDA que cantó el gol un par de segundos antes que el resto. Son las cosas de la tecnología.

Una estrategia que usaron muchos es encerrarse y poner a todo volumen la tv o radio y abstraerse de lo que pasaba en el mundo exterior para que nada interfiriera en la forma que cada uno tiene de vivir los partidos.

Lo cierto que lo más importante es estar todos juntos alentando al equipo de Messi y compañía y con la esperanza que se puede hacer un gran Mundial. ¡Vamos Selección!

Qatar 2022: La Selección Argentina debuta ante Arabia Saudita (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario