DEPORTES | Golazo | Pulga Rodríguez | Gimnasia de Jujuy

El Pulga Rodríguez y su golazo para Gimnasia de Jujuy

A los 61 minutos de juego, Pulga Rodríguez puso en ventaja con un golazo a Gimnasia de Jujuy y empató a Güemes de Santiago del Estero.

Luis "Pulga" Rodríguez a los 61 minutos, puso en ventaja con un golazo a Gimnasia de Jujuy en su encuentro frente a Güemes de Santiago del Estero por la Primera Nacional y fue furor en las redes sociales, a pesar de que el encuentro finalizó 1 a 1.

El ex futbolista de Colón y Atlético Tucumán convirtió con una impresionante emboquillada que dejó sin opciones al arquero rival Juan Mendonca. Sin embargo, la alegría se vio empañada por la expulsión del mismo Rodríguez apenas 11 minutos después, tras acumular dos tarjetas amarillas.

El partido dio un giro inesperado cuando, apenas un minuto después de la expulsión, un error defensivo de Cosaro permitió a Brylko aprovechar un mano a mano con el guardameta Sosa, igualando así el marcador a favor de Güemes.

Con este resultado, Gimnasia se mantiene en la décima posición de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, acumulando 14 puntos en su haber.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1779652587886645505?t=IG_cIDjPzAayuQkdDpnVNQ&s=08&partner=&hide_thread=false
FUENTE: Noticias Argentinas

Dejá tu comentario