DEPORTES | Gómez-Orsi | Atlético | Copa Liga Profesional

Gómez-Orsi se tomarán un descanso y armarán el nuevo plantel

Luego del partido que Atlético perdió ante Huracán, la dupla Gómez-Orsi licenció al plantel y luego rearmarán el nuevo plantel del Decano.

Atlético perdió sus chances de clasificar a la segunda parte de la Copa Liga Profesional y de estar en la próxima Copa Sudamericana. Luego del duelo ante Huracán que perdió en el Monumental 2 a 0, el plantel iba a continuar las prácticas pero finalmente los jugadores quedaron licenciados.

Luego de unas vacaciones, la dupla Gómez-Orsi, en conjunto con los dirigentes, podrá en marcha el rearmado del plantel para el año que viene y concretar los mejores refuerzos posibles para competir por algo importante.

image.png

“A partir de ahora vendrá el trabajo de armado de lo que viene y no hay que errarle. Nos tocó llegar a un club y armar un plantel y dirigir planteles que ya estaban armados. Nosotros tenemos un club ordenado y nos adaptamos. Viene una etapa nueva, va a haber una gran renovación, ya hablamos con los dirigentes sobre ese tema y trabajar todo el tiempo en la conformación de un nuevo plantel. Nosotros, dirigentes y Cristian Lucchetti a quienes le agradecemos, además a la gente por el respeto que nos tuvieron”, dijo Favio Orsi días atrás.

Sin lugar a dudas que algunos jugadores se irán, otros se venderán y muchas vendrán. En la mira de otros clubes aparecen Tomás Marchori, Nicolás Romero y Joaquín Pereyra. Estos tres, fueron los jugadores que mayor rendimiento tuvieron y habrá que buscar otros futbolistas para que la jerarquía del plantel pueda crecer.

Dejá tu comentario