Atlético empató con Argentinos 2 a 2 en un cotejo que quedó empañado por el mal arbitraje de Germán Delfino. Al culminar el duelo, la dupla Gómez-Orsi habló en conferencia de prensa y se refirieron al juego que mostró su equipo y cuales fueron las intenciones.
En cuanto a la estrategia del partido ante el Bicho, Favio Orsi comentó cual fue la idea principal del equipo: “Fue un partido con muchas aristas, en el primer tiempo intentamos atacar los espacios a las espaldas de los laterales/volantes y a los costados de los stopers, en un partido parejo, Argentinos no tuvo chances de gol, nosotros tuvimos una con Joaquín Pereyra hasta los goles”.
“Ellos se encontraron con el penal, y luego el segundo gol, no fue por merito sino, por factores del juego. En el segundo tiempo, salimos de otra manera, sabiendo que podíamos quedar mal parados en algún momento. Después se convirtió en un partido de palo por palo y nos faltó tranquilidad para poder ganarlo en los mano a mano que tuvimos”, dijo Favio Orsi.
Por otro lado, Sergio Gómez, valoró el resultado ante un equipo que juega bien y es uno de los más vistosos del torneo: “Jugamos contra uno de los mejores equipos en cuanto al funcionamiento, da gusto ver a Argentinos en cuanto al funcionamiento y al proyecto que tenía.”