DEPORTES | Gómez-Orsi | Atlético | arsenal

La dupla Gómez-Orsi destacó que fue un partido peligroso

Luego del triunfo de Atlético, la dupla Gómez-Orsi declararon con mesura. Quieren ir partido a partido y no perder el objetivo.

La dupla Gómez-Orsi habló luego del partido que Atlético derrotó a Arsenal 1 a 0. Destacaron el esfuerzo de los jugadores y no quieren levantar los pies de la tierra. El Decano logró un importante triunfo y esperan seguir por el mismo camino.

"Los jugadores tienen una gran predisposición en el día a día, es importante eso y siempre los principales protagonistas son ellos. Estamos en un torneo difícil, donde se armaron fuerte y necesitamos una adaptación rápida. Habíamos hablado que iba a ser un partido difícil, veníamos de perder con River en el último minuto y hoy era un partido peligroso donde teníamos que dejar los tres puntos en casa y así fue", dijo Favio Orsi.

image.png
La dupla Gómez-Orsi destacó el triunfo.

La dupla Gómez-Orsi destacó el triunfo.

"El valor que tiene este partido es muy importante por lo que paso con River. El rival más peligroso íbamos a ser nosotros mismos, porque teníamos que tener paciencia. El rival es un equipo muy difícil y teníamos que tener claro las cosas. Me da bronca porque podríamos haber hecho un partido más claro. Estoy orgulloso porque desde que asumimos nosotros, es el equipo que más puntos sacó por delante de River y varios equipos", opinó Sergio Gómez.

"Considero que el plan de juego era intentar juntar toques por el medio y encontrar pase filtrado. Nos apuramos en la sumatoria de toques. Cuando sumamos pases y la movimos de un lado a otro, encontramos los espacios. Prefiero que los jugadores jueguen apurados a que jueguen lentos", sostuvo Favio Orsi.

"Me gusta que se hable de una clasificación, pero nosotros preferimos hablar del partido a partido. Nosotros queremos sumar la mayor cantidad de puntos porque esa es nuestra realidad, no tenemos que levantar los pies de la tierra. Lo que pasa ahora es causalidad de los chicos y del esfuerzo que hicieron. Cada partido se jugó como una final y eso es lo importante", sentenció Sergio Gómez.

Guillermo Acosta: Queremos entrar a una copa (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario