DEPORTES | Gonzalo Montiel | Selección | video

El penal de Gonzalo Montiel desde un ángulo especial

Gonzalo Montiel se hizo cargo del último penal, sentenció la historia y le dio la Copa del Mundo a la Selección Argentina. Video emocionante de Eric Ginel.

El defensor Gonzalo Montiel fue uno de los impensados principales protagonistas de la Selección Argentina. Entró antes de que empiece el alargue en lugar de Nahuel Molina y cometió un penal tras tocar la pelota con la mano que después se convirtió en el tercer gol de Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, después anotó el tanto decisivo en la tanda para que Argentina levante una nueva Copa del Mundo.

Estalló el Lusail

Desde un lugar privilegiado, Eric Ginel, periodista y comentarista en LV12, nos compartió un video emocionante que muestra el momento justo donde Argentina sale campeón del mundo.

Montiel ya había sido uno de los héroes en la semifinal contra Países Bajos luego de convertir su penal en la tanda y esperaba su oportunidad en el banco de suplentes para entrar. Scaloni lo introdujo por Molina para recargar las energías del equipo y no tuvo un buen desempeño en los minutos en los que jugó.

image.png
Gonzalo Montiel con el capitán en el vestuario.

Gonzalo Montiel con el capitán en el vestuario.

Un excelso remate en los penales hacia la derecha del arquero Hugo Lloris, quien no acertó el lugar del disparo y desató la locura de los hinchas albicelestes en el estadio Lusail. Cuando la pelota entró en el arco Montiel estalló en llanto por la tremenda emoción que sintió tras anotar el gol mientras otros jugadores se acercaron para abrazarlo.

Dejá tu comentario