TECNO ¿Qué fue lo más buscado en Google 2021? La Copa América, las elecciones legislativas y los argentinos en la NBA fueron parte de los temas del año. Cuáles fueron los más populares de este 2021.
TECNO Google: Lo más buscado por los argentinos en 2021 Google, la empresa de tecnología, en su "informe de búsquedas", divulgó cuáles fueron los temas más buscados por los argentinos en 2021
TECNO Google: ¿Cuáles fueron los términos más buscados en 2021? Te presentamos, divididos en ocho categorías diferentes, estos fueron los términos más buscados durante este año en la Argentina.
NACIONALES "Incluyeme.com": qué es y por qué ganó un premio de Google La licenciada Clara Popeo relató en LV12 en qué consiste el proyecto de Incluyeme, una empresa que ayuda a encontrar trabajo a personas con discapacidad.
TECNO El modo concentración llega al Calendario de Google El Calendario de Google ha introducido su nuevo modo concentración, una nueva función que permite que los trabajadores señalen cuándo están ocupados trabajando.
TECNO Google planea contar con más dispositivos en Fuchsia Google ha compartido nuevos detalles de Fuchsia, el sistema operativo en el que lleva trabajando dos años, y que, como ha avanzado, no está basado en Linux.
TECNO Una actualización no dejará que algunos dispositivos ingresen a Google Ninguno de los servicios de la plataforma tecnológica se podrá usar en los móviles que aún no se hayan actualizado.
DEPORTES El curioso problema que tuvo Google con los pibes de Boca Luego de la gran actuación de los juveniles de Boca ante Banfield, Google tuvo problemas para identificar los nombres de la formación.
TECNO Qué sucedió con Google que dejó de funcionar en Android? La aplicación de Google está trayendo problemas para los usuarios de Android. ¿Se puede solucionar?
TECNO Google anunció la llegada de un nuevo cable submarino a la Argentina Será el primero en el mundo que, a pesar de su larga distancia, es capaz de funcionar con una sola fuente de energía en uno de los extremos.