TECNO |

Google Maps ahora también muestra los recorridos en bicicleta

Los usuarios de la Ciudad de Buenos Aires tendrán una nueva opción para completar sus recorridos en bicicleta.

La aplicación de geolocalización Google Maps lanzó una nueva función que beneficia a los usuarios que acostumbran a realizar sus viajes en bicicleta, ya que ahora indicará el mejor recorrido del mismo modo que con los autos y transportes públicos. 

A través de la app para iOS y Android, como así también en la versión web para computadoras, Google Maps le recomendará al usuario las diveras rutas disponibles incluyendo la red de ciclovías y bicisendas de la Ciudad de Buenos Aires. También el tiempo estimado que les tomará el viaje, un paso a paso con imágenes de Street View (para revisar antes de comenzar a pedalear), sumado a las ya conocidas indicaciones por voz.

Este lanzamiento se suma a la capacidad de visualizar, directamente en Google Maps, los 230 kilómetros de ciclovías y bicisendas de la Ciudad para planear paseos, entrenamientos y otras actividades. Con solo hacer click en las opciones del mapa se podrá habilitar la capa de bicisendas, que se encuentra junto a la de estado del tránsito y a la de información sobre transporte público.

Dejá tu comentario