TECNO | Google | Independencia | doodle

Homenaje de Google por el día de la Independencia

El pequeño widget que a veces reemplaza al logotipo en la página de búsqueda principal de la compañía, se ha vuelto más complejo con los años

Google lanzó este nuevo doodle para celebrar el Día de la Independencia de la República Argentina, que se celebra todos los 9 de julio.

La imagen incluye al ceibo, la flor nacional, además de la bandera que tiene en la franja blanca escrito el nombre de la empresa con un color dorado.

image.png

En este día de 1816, los diputados de las Provincias Unidas de América del Sur se reunieron en la ciudad de San Miguel de Tucumán y declararon su independencia del reino español para un territorio que abarcaba la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

image.png

Imagen utilizada al conmemorar el Bicentenario de la Declaración de la Independencia en 2016.

El concepto de un doodle de Google, el pequeño widget que a veces reemplaza al logotipo de Google en la página de búsqueda principal de la compañía, se ha vuelto mucho más complejo con los años.

El primer doodle (1998) fue solo una simple imagen estática del logotipo de Google con un logotipo de Burning Man detrás, destinado a indicar que todos los que estaban detrás de la escena estaban apagados en el desierto.

Hoy los doodles pueden ser experiencias interactivas y animadas y construidos por un equipo completo de ingenieros, animadores y diseñadores de interfaz de usuario.

FUENTE: iprofesional.com

Dejá tu comentario