CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Graciela Alfano | Instagram | Brad Pitt

La verdadera historia de la foto entre de Graciela y Brad Pitt

La mediática publicó una foto Instagram en la que se la veía posando nada menos que con la estrella de Hollywood y reveló cómo lo conoció.

Siempre espléndida, Graciela Alfano es una mujer muy buscada por los hombres, y conocidos son varios romances suyos con estrellas como Diego Maradona o el Potro Rodrigo. Pero hubo uno que "se le escapó": Brad Pitt. Hace poco Grace publicó una foto Instagram en la que se la veía posando nada menos que con la estrella de Hollywood, hace varios años, lo que generó mucha repercusión. ¿Habían tenido un romance?

image.png

La rubia terminó revelando que, en realidad, se trataba de una foto trucada. Pero sí se cruzó a Pitt en 1997, cuando él estuvo en Mendoza filmando "Siete años en el Tibet". "Fue un chiste. En realidad, se trató de un montaje que hizo un amigo mío. En la foto original, Brad está con Jennifer Aniston, pero quedó tan bien porque ella tiene casi la misma contextura física que yo. Y la gente se la creyó", explicó a Infobae.

El encuentro real entre Graciela y Brad se dio "en San Martín de los Andes, en la calle. Yo estaba con toda mi familia. Fue en la época en la que él había venido a filmar Siete años en el Tibet, a fines de los 90, yo estaba casada y tenía a mis hijos chicos", contó Alfano. "Fue un encuentro casual y no había selfies en esa época. Si hubieran existido los celulares, lo hubiera gastado a fotos", aseguró.

FUENTE: Diarioshow.com

Dejá tu comentario