CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | Tucumán |

Comenzó "Gran House Tucumán" el reality que parodia a Gran Hermano

Con 20 participantes entre influencers y personas comunes, el programa comenzó como una parodia que se volvió viral en las redes sociales.

Esta semana, ha comenzado un nuevo "reality" que ha generado gran expectativa entre el público tucumano. Con 20 participantes, entre "influencers y personas comunes", el programa que se difunde por redes sociales inició como una parodia a Gran Hermano que rápidamente se volvió viral.

“Hay influencers y personas comunes”, dice Mariano Villafuerte con voz de locutor y explica que, entre los seleccionados, hay influencers que la rompen en las redes y cosechan decenas de miles de seguidores y otros mucho más modestos en su alcance; ciudadanos de a pie que vieron luz y se mandaron.

Los tucumanos podrán seguir en Instagram, Facebook y Tik Tok lo que pase en la casa. El reality local ya despierta la sorpresa y admiración del público tucumano.

¿Quiénes son los participantes?

Gabi Castro, Albin Famaillá, La hora de Maxi, Gabriel Ovejero, Jesús Alderete, Omar Díaz, Cynthia Orellana, Sofía Sáez, Priscila “La Colo”, Mocho Frías, Zamo, Lourdes Lugones, Isaac Rojas, Ramón Pachi “La Madrina”, Matías Maidana, Mirandita, Belén Medina, Lysset, Yaznin Vega y Rodrigo Wii.

Dejá tu comentario