Cuando sonó la alarma, la policía se quedó quieta en la cocina, y su hija, desde la puerta, le dijo: “¿Te voy a abrazar, sí? Pero quedate quieta”. “Estoy bien y feliz, me llenás de orgullo como no te lo imaginás, te admiro. Sos la mejor del mundo en todos los sentidos”, expresó Morena mientras Agostina lloraba de la emoción.
“Ojalá todos pudieran ver lo que sos como mamá. Cuando crezca quiero ser como vos en todos los aspectos”, agregó la adolescente. “Te extraño y te miro todos los días”, afirmó.
image.png
La emoción de Agostina al recibir a su hija en el “Congelados” de Gran Hermano. (Foto: A24)
Además, la joven remarcó: “Sos valiente y la mejor del mundo, te lo voy a repetir siempre porque sé que muchas veces soy fría. Tenerte lejos me hizo querer decirte cosas que nunca te dije. Sé que no me esperabas, te admiro de una forma increíble, sos la mejor del mundo. Espero que puedas estar mucho mejor porque te lo merecés, sos una buena persona y con muchos valores, lo sabés”.
Antes de irse, Morena le dijo algo más a su mamá, un mensaje que podría estar dedicado para Juliana 'Furia' Scaglione: “No se merece malos tratos”.
Embed - Congelados: la hija de Agostina quebró a su mamá y le dijo que "no merece malos tratos" #GranHermano
FUENTE: Primicias Ya