CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | novia |

Furia destrozó a la novia del Chino y se pelearon en Gran Hermano

En Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione y Martín Ku tuvieron un picante enfrentamiento y la jugadora tildó a María, la novia del Chino, de "falsa".

En la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) de este miércoles, los jugadores tuvieron la difícil tarea de eliminar a dos familiares de los participantes.

En el SUM, los hermanitos tuvieron un acalorado debate sobre quién debería irse y Juliana 'Furia' Scaglione y Martín Ku se sacaron las chispas.

Los 'Bros', Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Martín, votaron por sacar a Nicolás, el marido de Emmanuel Vich. En tanto, Darío Martínez Corti y Emmanuel, a Antonella, la mamá de Nicolás. Sin embargo, Furia opinó que se debería ir María, la novia del Chino.

image.png
Feroz cruce entre Martín y Furia por la eliminación de los familiares en Gran Hermano: "Tu novia me tiene envidia". (Foto: A24)

Feroz cruce entre Martín y Furia por la eliminación de los familiares en Gran Hermano: "Tu novia me tiene envidia". (Foto: A24)

"Me encantaría que se quede Mari", expresó el Chino. "A mí, no. No quiero. Porque veo que con mi hermana se lleva como el oje... Me mira con caras que no me gustan porque es una actriz del oj..., tiene envidida de quién soy", disparó la tatuada.

"¿Mari te va a tener envidia? Sí, justo", lanzó Martín de manera irónica. "¡Afuera, afuera! harta de la gente falluta, basta, me cansaron", le gritó Furia. "Mari no es falluta, eh. Solo eso te voy a decir", le dijo enojado el Chino, quien se paró y se acercó a la jugadora.

"Dale, sacá la mie... que tenés, actor", sostuvo Furia, insitando al Chino a que se irrite aún más. "Sí, actriz, dale", le respondió. "Estoy harta de que vengan estas pendejas a mirarme con cara de orto", se quejó la participante llena de ira.

Embed - Martín defendió a su novia ante Furia: "¿A vos te va a tener envidia? Ella no es ninguna falluta"

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario