CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | producción |

Furia expuso que le garantizaron su pase a la final de Gran Hermano

En una charla con su hermana, Furia se fue de boca y expuso un arreglo con la producción de Gran Hermano.

En las últimas horas, en las redes sociales, se hizo viral una charla entre Furia y Coy en la casa de Gran Hermano. En esa conversación, la jugadora lanza una frase que realimenta la teoría que supone que ella es la favorita de la producción y tendría un pase directo a la final.

"El pase a la final, por más que no le guste a alguno, lo voy a tener alguien que tal vez en el afuera peguen el grito del año. ¿Y sabes quién tiene la culpa? Gran Hermano", expresa la entrenadora de crossfit en plan de confesión con su hermana.

image.png
Foto: A24.

Foto: A24.

Para muchos fans del programa, los dichos de Juliana fueron una confirmación de algo que se viene rumoreando hace semanas: que ella tendría un acuerdo con la producción y le habría garantizado su pase a la final.

Lo cierto es que todavía quedan algunos días para conocer a los tres finalistas. Habrá que esperar para ver si Furia continúa con una buena racha como hasta ahora o alguien logra dar vuelta la historia y sacar a la estratega antes de la final.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1800598840375947370&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario