CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | redes sociales |

Furia le pegó a Mauro en Gran Hermano y piden su expulsión

Los usuarios de las redes sociales, comenzaron a pedirle a la producción de Gran Hermano que la participante sea eliminada por su polémica actitud.

Furia protagonizó un escandaloso episodio con Mauro Dalessio y en las redes piden su expulsión inmediata de Gran Hermano 2023. En un video que se viralizó, se la vio pegándole al joven en dos oportunidades: primero le dio una patada en la cara, y luego un manotazo que le impactó en el hombro.

Aunque parecería ser un juego, ya que él se rió y no se levantó para irse, muchos usuarios de las redes sociales lo tomaron como un motivo suficiente para que la producción tome cartas en el asunto de forma urgente. “La producción saca la cámara para taparla. Una vergüenza la producción y un asco esta mina lo violenta y agresiva que es. Si fuera al revés, Mauro ya estaría denunciado mas o menos. Repudiable mal”, escribió la persona que difundió la grabación.

image.png
Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 tenían un affaire, pero parece que todo terminó. (Foto: TN)

Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 tenían un affaire, pero parece que todo terminó. (Foto: TN)

En las últimas horas, también se conoció que la personal trainer se sometió a un análisis de sangre. Y aunque a sus compañeros les explicó que es porque le dolía la panza, en las redes hay dos versiones sobre su salud. Una tiene que ver con la mala alimentación, ya que no hay comida suficiente en el reality. También hay quienes creen que está embarazada, pero ella no mencionó palabra sobre esa posibilidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CATI_CATITA9/status/1778302392175337868&partner=&hide_thread=false

FUENTE: TN

Dejá tu comentario