CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | detenido | violencia de género

Gran Hermano 2022: detuvieron al papá de Thiago

Julio Ricardo Medina, padre de Thiago Medina, participante de Gran Hermano fue detenido e imputado tras la denuncia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz.

En las últimas horas, se supo que Julio Ricardo Medina, padre de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano 2022, fue detenido.

image.png
El papá de Thiago de Gran Hermano 2022 fue detenido: "Hubo lesiones y amenazas".

El papá de Thiago de Gran Hermano 2022 fue detenido: "Hubo lesiones y amenazas".

Según informó el periodista Gustavo Méndez, el hombre fue denunciando por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, de 28 por violencia de género tras sufrir golpes y amenazas, de acuerdo a lo que consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer.

“Malas noticias para Thiago de Gran Hermano 2022. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina de 54 años acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, contó el periodista.

“Medina habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago”, detalló, sobre el episodio.

El papá de Thiago de Gran Hermano 2022 fue denunciado por violencia de género

También se confirmó que en el acta policial se manifiesta que Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familia "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez intervinó su hermano Lautaro Caceres (16) a quien el agresor "intentó ahorcarlo".

Según relató la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".

Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.

Por último, tras la decisión de la doctora Breggia, a cargo de la causa, se dispuso el traslado de Medina a una comisaría Jurisdiccional, imputandolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario