CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | Telefé | nominados

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de la semana?

Se conocieron los nombres de los cuatro nominados de Gran Hermano, en una noche en la que no faltó nada y hubo varias sorpresas.

En una casa cada vez más dividida, este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022 (Telefe), y se conocieron los participantes que, desde hoy, intentarán hacer todo lo posible para no abandonar la casa el domingo próximo.

Ya se sabía que la nominación espontánea fue hecha por La Tora, que en medio de su descargo luego de la eliminación de Juan, decidió hacer uso de dicha herramienta. Le dio tres puntos a Alfa "porque es todo lo que no tiene que ser la sociedad", y dos a Marcos "no me interesa compartir nada con él, fue el único que no saltó con lo de Alfa", dijo.

Alfa le dio dos votos para Lucila y uno a María Laura. Le siguió Daniela, que nominó a Maxi y a Juliana por el mismo motivo: devolverle los votos porque "la traicionaron".

Noche caliente en Gran Hermano 2022

Juliana le dio dos votos a Romina "por roces y asperezas que ha tratado de limar", y uno a Julieta"por estrategia". Maxi nominó a Julieta "por estrategia", y el segundo voto fue para María Laura por el mismo motivo.

Julieta votó a La Tora por actitudes "que no le cierran", y a María Laura en segundo lugar. Marcos le dio dos votos a Lucila y otro a María Laura. La tendencia

Romina fue contundente a la hora de nominar: dos a Juliana, por afinidad; y uno a Maxi.

Nacho le dio dos votos a Romina "por juego", y otro a Walter "porque quiero asegurarme que esté en placa".

El Conejo nominó a Coti -su pareja dentro de la casa- y sorprendió a todos por la decisión. En segundo lugar nominó a María Laura, ambos votos por estrategia.

image.png

Le siguió Coti, le dio dos votos a Lucila y uno a María Laura. Para ese momento, Gran Hermano estaba decidiendo si había o no complot entre la parejita, ya que en un encuentro íntimo dijeron que "querían viajar a Catamarca", en una posible alusión a Cata.

Se conocieron los nominados en Gran Hermano 2022

María Laura, más conocida como Cata, fue la siguiente en entrar al confesionario y le dio dos votos a Marcos y uno a Alfa.

Le siguió Thiago, “Mis primeros dos votos van para Juliana porque veo actitudes de ella que no me gustan. Y el segundo es para Lucila, porque no me gustó que haya hecho las cosas que hizo en vivo como decir que quería que se vaya Agus”, dijo.

El último en nominar fue Agustín: le dio dos votos a María Laura, y otro a Lucila.

En ese momento, Santiago del Moro anunció lo que muchos esperaban: Hubo complot entre Coti y Conejo, y los votos a ella fueron anulados.

De esta manera, se definió la placa de nominación de esta semana: Lucila, María, Walter y Juliana fueron a la placa, uno de ellos será salvado por los líderes, y uno de los otros tres se irá el domingo.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario