CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | Santiago del Moro | participante

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nuevos nominados?

En la noche del miércoles, Santiago del Moro reveló los nombres de los participantes con riesgo de marcharse de la casa de Gran Hermano.

Está claro que cada gala de nominación en " Gran Hermano 2022" es uno de los momentos más complicados para los participantes. Nervios, tensión y estrategias aparecen en la casa más famosa del país ante la llegada de Santiago del Moro con el anuncio de los jugadores en riesgo de marcharse por la decisión popular. Además del fuerte cambio en la convivencia que genera la aparición de la placa.

Finalmente, los nominados en " Gran Hermano 2022" son Agustín, Daniela, Mora, Alfa y Juan. La votación quedó con un doble empate entre los dos últimos mencionados, por lo que esta vez serán cinco los que formen la esperada placa.

image.png
La placa de nominados de

La placa de nominados de " Gran Hermano 2022".

Cabe recordar que los cuatro mencionados no son los definitivos ya que Romina jugará un papel muy importante. Tras ser la ganadora de la prueba semanal, la ex Diputada podrá salvar a uno de los participantes complicados por la votación de sus propios compañeras. Como si fuera poco, vivió la gala con total tranquilidad ya que tenía impunidad por ser la líder.

Agustín, Daniela, Mora, "Alfa" Walter y Juan quedaron en placa - Gran Hermano 2022

Lo cierto es que la gala estuvo marcada por la revelación de la nominación espontánea, algo que tuvo mucha importancia en la semana de " Gran Hermano 2022". Tras el intento fallido de Mora, se rumoreó en la casa que Agustín había sido el que ejecutó los votos especiales, aunque finalmente fue Coti quien sorprendió a sus compañeros con su elección.

Agustín, Daniela, Mora, Alfa y Juan quedaron complicados de cara al domingo, aunque hay expectativas por la decisión que tendrá Romina. La convivencia de " Gran Hermano" vive mucha tensión, lo que genera rupturas entre los grupos y desencadena en peleas inesperadas. A pesar de mostrarse con buenas intenciones delante de cámara, cada jugador desarrolla su estrategia para permanecer en el juego.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario