CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | Alfa | Manzana

Gran Hermano: Alfa le pegó a Manzana y piden que lo expulsen

En el último de los actos que provocaron un fuerte repudio "en el afuera", Alfa lo re bardeó al "Big Apple" y le dio un sonoro trompazo con la mano abierta.

¿Alfa haciendo de las suyas? ¡Naaaaa, Manzana! Evidentemente, al ex jugador lo hicieron volver a "Gran Hermano" para que "mueva el avíspero", sino no se entienden las actitudes que en menos de 48 horas lo llevaron a pelearse con medio mundo. En el último de los actos que provocaron un fuerte repudio "en el afuera", lo re bardeó al "Big Apple" y cuando lo tuvo a tiro, le dio un sonoro trompazo con la mano abierta.

La gente pidió su expulsión y le rogó tanto a la producción como al conductor Santiago del Moro que "tomara recaudos ya que su personalidad irascible está tomando cada vez más volumen y en cualquier momento se puede volver peligroso para los participantes, en especial Catalina".

Parado en la puerta que separa al living del jardín de la vivienda más famosa del país, el Manzana advirtió que Alfa le quería decir algo. "¿Qué ibas a decir?", le preguntó con su reconocida y amigable tonada tucumana. "Que me tengo que ir directamente. Que la próxima vez que cantes esa canción de mierda "Se picó" te vas de la casa", ordenó Alfan mientras el norteño se le iba acercando.

Ya con voz de pocos amigos, Manzana le tiró "bueno, cantala vos así te vas al pingo", un término muy utilizado en su provincia. "Cantala vos a ver si te sale, cantala vos esa letra tan linda que tiene", lo desafío Alfa con las dos manos en su cabeza y las piernas estiradas.

Entonces se desmadró todo. Manzana acercó su cara a la de Alfa y apenas alcanzó a decirle "cantala vos" recibió un "cortito" a mano abierta de parte del veterano.

Todos los que estaban allí se quedaron helados ya que GH permite discusiones pero prohibe expresamente cualquier atisbo de violencia física.

GRAVISIMO: ALFA LE PEGO A MANAZANA, LO BARDEO RE MAL Y LA GENTE PIDE QUE LO ECHEN DE GRAN HERMANO

Manzana quedó con las manos en la cara, y Alfa no sólo no le pidió disculpas sino soltó una larga carcajada y le tiró "gordo inmundo, asqueroso". En ese momento pareció que Manzana sonreía un poco, pero enseguida se levantó y se fue.

La gente reaccionó de mil maneras, y una enorme mayoría pidió la salida inmediata del jugador más polémico de la última edición.

Los pocos que lo defendieron dieron un argumento razonable: "Al final, se la pasan diciendo que en la Casa no pasa nada, y cuando entra alguien y hace un poco de quilombo saltan todos a protestar. ¿En qué quedamos? Además, parece que a Alfa le pueden decir de todo y él no puede reaccionar, ¿No? Tienen 20 años, déjenlo en paz al hombre".

Muchísimos más, en cambio, alertaron sobre la "escalada de violencia" que está protagonizando el hombre de la bandana en la cabeza y pidieron poner a resguardo a Catalina. "Parece que está dispuesto a todo y ya le dijo a Cata que le iba a hacer la vida imposible. Un poco que haga está bien, sino es aburrido, pero ya se pasó 200 pueblos. Hasta el chino se le puso de culo". ¿Qué pasará con Alfa? ¿Seguirá?

FUENTE: Paparazzi

Dejá tu comentario