Desde su salida de la casa de "Gran Hermano 2022", Alfa se convirtió en un personaje muy solicitado para la tevé ya que su presencia, para bien o para mal, genera todo tipo de reacciones entre la audiencia y los usuarios de las redes sociales.
Y este martes, tras su participación de un encuentro íntimo con Santiago del Moro y todo el panel de analistas del reality de Telefe, el hombre de 61 años enfrentó aún a un público más difícil: sus ex compañeros.
Uno de los primeros reproches vino por parte de Ariel quien lo acusó de "hostigar continuamente a todos, con el orden, la comida", y fiel a su estilo Alfa desconoció sus actos, e incluso negó haberle tirado almohadones para que deje de roncar, estando los tapes a la vista.
Juan Reverdito fue otro de los ex participantes que disparó contra Alfa. "Le tenés que agradecer a Martina que te salvó en la primera placa Decís que es un juego, pero a cada persona que salió la maltrataste. A mí me maltrataste", le dijo.
Y luego, el taxista sumó: "Sos muy negador. No reconocés nada. Yo jamás le falté el respeto a alguien y cuando estuve mal con alguien, que fue con Marcos, le pedí disculpas dentro de la casa", le dijo sin pelos en la lengua.