CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | prueba | Telefé

Gran Hermano: Alfa y Conejo se dijeron de todo

Los participantes de Gran Hermano protagonizaron un escandaloso cruce junto al resto de sus compañeros, tras perder la prueba semanal.

La de este jueves fue una noche muy caliente en Gran Hermano 2022 (Telefe). La casa está cada vez más tensa y, tras la fallida prueba semanal, los participantes estallaron de furia y se enfrentaron entre ellos de un modo algo violento.

image.png

Esta semana, para competir por el presupuesto se llevó a cabo una prueba de resistencia en la que los participantes debían permanecer durante doce horas sentados arriba de una cama.

Pero lo que empezó como un juego terminó en conflicto, hubo gritos e insultos entre Alfa y el Conejo, y se generó un momento de mucha tensión en la casa. Romina terminó quebrada en llanto, y vivió de manera muy angustiante la pelea que se generó.

Alfa y Alexis casi se van a las manos: trampa, violencia y escándalo en Gran Hermano 2022

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para hablar con ellos muchos participantes reflexionaron tras el conflicto, hubo varios pedidos de disculpas y Romina fue tajante "temo que se puedan ir a las manos".

"Pido disculpas por haberme ido de boca. No me retracto de algunas cosas que dije, pero sí en las formas”, dijo Alexis y agregó: “En especial a Alfa que fue con quien tuve la discusión, esta tarde nos dimos la mano”.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario