CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | eliminación | Telefe

Gran Hermano: Coti es la nueva eliminada de la casa

La correntina debió abandonar la casa de Gran Hermano por un amplio porcentaje en la placa final, un 67,35% contra Ariel, quien obtuvo un 32,65%.

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022. El programa conducido por Santiago del Moro en Telefe es un éxito y esta noche un nuevo participante abandonó la casa más famosa del país.

Camila, Constanza "Coti", Alfa, Daniela y Ariel eran los cinco nominados que podían quedar afuera de la competencia esta semana.

Y este domingo 1 de enero, en una nueva y picante gala de eliminación, quien abandonó la casa más famosa del país fue Coti.

image.png

Primero se supo que Camila había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar a los 0,72%. Luego Alfa obtuvo el 5,55% de los votos y después la siguiente salvada fue Daniela con el 13,12%.

Y la placa final se definió entre Ariel y Coti. “Quién deja la casa de Gran Hermano en este 1 de año es...Constanza”, anunció Del Moro.

Así, después de felicitar a Ariel por seguir en competencia, el conductor le pidió a la participante que saliera del lugar. La correntina se despidió llorando de su novio, Alexis, quien se mostró muy dolido. Coti recibió el 67,35 % de los votos, frente al 32,65% de su contrincante.

Gran Hermano 2022: llega el desafío del auto

Llega la prueba más extrema en la historia de Gran Hermano. Un éxito absoluto en todo el mundo en el que todos quieren ganar: se pone en marcha el desafío del auto.

Este es el premio del que tanto les habló Santiago del Moro a los jugadores que están desde el primer día en la casa, quienes recibieron con pesar la noticia del ingreso de nuevos participantes y el repechaje.

“Es un auto 0km el que se va a jugar, va a estar espectacular y va a marcar un antes y un después en la casa”, señaló el conductor de Telefe.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1609741487297658880

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario