CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | Telefé | reality

Gran Hermano: El llanto de Maxi tras la salida de Juliana 

Luego de conocerse la eliminación de Juliana Díaz de Gran Hermano 2022, Maxi Giudici no pudo evitar la angustia y se quebró solo en el sauna.

En la gala del domingo, Juliana Díaz se convirtió en el sexto participante eliminado del reality Gran Hermano, Telefe, c on el 57,67% de los votos de la gente y en una placa que tenía también a Nacho, María Laura (Cata) y Agustín.

image.png

Juliana Díaz se sumó así a la lista de eliminados del programa que conduce Santiago del Moro, la cual comenzó primero con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y La Tora Lucila Villar.

Lo cierto es que una vez consumada la salida de Juliana de la casa, Maxi Giudici, quien fue su pareja dentro del reality y su gran sostén, se quebró solo en el sauna.

image.png
El llanto de Maxi tras la salida de Juliana en Gran Hermano 2022.

El llanto de Maxi tras la salida de Juliana en Gran Hermano 2022.

Mientras las cámaras en vivo registraban una charla de Coti Romero y Romina Uhrig en la habitación, en un momento se observó a Maxi llorando desconsolado y solo en el sector del sauna.

La salida de Tini del reality lo dejó conmovido y los primeros días sin ella en la convivencia seguro serán muy difíciles para él ya que se mostraban inseparables y a puro amor.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario