CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | mujeres | acusado

Gran Hermano: grave acusación de Agustín contra Alfa

Agustín "Frodo" Guardis, acusó abiertamente a Alfa de haber agredido a dos compañeras en la casa de Gran Hermano 2022.

En la séptima gala de eliminación de "Gran Hermano", Walter “Alfa” Santiago (60) resultó ser el primer “salvado” del voto popular, y Agustín “Frodo” Guardis (25) comenzó a jugar sus cartas contra el empresario de manera más que evidente.

image.png
Gran Hermano 2022: Agustín acusó a Alfa de pegarles en las nalgas a las chicas.

Gran Hermano 2022: Agustín acusó a Alfa de pegarles en las nalgas a las chicas.

Según mostró Pilar Smith en su segmento "Mientras vos dormías, ellos no" de Buen Telefe, Agustín acusó abiertamente a Alfa de haber agredido a dos compañeras en un momento que no fue transmitido por la TV.

"Ahora lo acusan de haberle pegado a dos chicas con una ojota. ¿En broma o no? No sabemos", adelantó Smith, mientras la producción exhibía una grabación tomada durante la noche en la que se veía una charla entre Agustín, Alexis, Thiago y Maxi.

En la grabación, Agustín enumeraba las acciones de Alfa que, a su entender, rompían todas las reglas. "Se mete en la habitación de las mujeres, sin permiso, con una ojota a nalguearlas a dos. Mucho peor que lo que le hizo a Coti. Gran Hermano le va a dar con todo", aseguró “Frodo”.

Alfa molestó a las chicas y volvió a dividir la casa - Gran Hermano 2022

AGUSTÍN ACUSÓ A ALFA DE HABER AGREDIDO A DOS CHICAS DE GRAN HERMANO

Ante este testimonio, y sin mediar un pedido de explicaciones, Maxi explotó de bronca contra Alfa, con quien mantiene una rivalidad desde el primer día. "Está recontra mal del mate este culiao. No sé cómo hay tanta gente atrás, los de afuera lo siguen bancando. No lo puedo creer", se quejó.

"Es un sufrimiento para él estar acá adentro. Va a salir más chiflado de lo que está. Además, le voy a poner todo mi corazón y todo mi huevo para ignorarlo", agregó el novio de Juliana, la anteúltima eliminada.

Agustín se sumó a la consigna del cordobés: "Yo le voy a hacer eso. La ley del hielo. Para volverlo loco", aseguró, aunque por la forma en la que se está moviendo, es probable que rompa este compromiso en breve.

El episodio al que se refiere Agustín ocurrió hace unas semanas cuando Alfa fue a despertar a Romina, con quien tiene una gran confianza, y al encontrarla dormida utilizó una de sus ojotas para golpearla en sus nalgas y ella se lo tomó en broma.

Agustín utilizó este evento para generar descontento contra su gran rival en el reality aunque eso, sumado a sus gravísimas declaraciones, podría jugarle muy en contra.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario