Lucila Villar, más conocida como "La Tora" rompió en llanto en la casa de Gran Hermano 2022 por cómo le quedó el corte de pelo y sus compañeros la consolaron.
Julieta Poggio y su hermana, Nacho Castañares Puente y Camila Lattanzio estaban junto a ella intentando subirle el ánimo pero ella se mostró súper angustiada.
“Vamos, vamos, te quedó súper bien igual”, le dijo Camila y Julieta mientras tanto abrazaba y besaba. Por su parte, Nacho, su novio, se quedó a su lado en todo momento.
Mientas sus compañeros intentaban animarla, apareció su mamá Gladys para saber qué sucedía. “¿Qué pasó? Te pasa algo?”, le consultó ella luego de darle un beso. “Nada”, fue su respuesta tajante.
Sin ánimos de establecer un contacto con su mamá, le pidió que se retirara del cuarto. “Ya me voy, no me eches”, le respondió la mujer que no pudo disimular su cara de desilusión y enojo.
Además, horas atrás, La Tora le había confesado a Gladys que ella hubiera preferido que ingresara una de sus mejores amigas a la casa, en lugar de ella; ya que se hubiera sentido más contenida. Esto también generó repudio en las redes sociales, porque no comprendían la falta de amor de la hermanita hacia su madre.