CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | Manzana | reality

Gran Hermano: Manzana tuvo un gesto polémico contra Furia

Los fanáticos de Gran Hermano detectaron una cuestionable actitud de Manzana contra Furia por la que no tardaron en exigir una sanción contra el tucumano.

Tras el revuelo que generó el regreso de Agostina a la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de su falsa expulsión, los fanáticos del reality detectaron una cuestionable actitud de Manzana contra Furia por la no tardaron en exigir una sanción contra el tucumano.

De acuerdo al video que se viralizó en X -ex Twitter-, Federico Manzana Farías habría escupido el plato de pochoclos que se había servido Juliana Furia Scaglione.

Es así que esta situación generó no sólo indignación entre los usuarios seguidores del programa, sino que también hicieron saber que semejante acto ameritaría una sanción inmediata por parte de la producción del Big.

“¿Le escupió la comida y no le dicen nada?”, “Esto es un acto de violencia explícito”, “Ojalá lo expulsen”, “No se pueden permitir esta clase de groserías”, o “Es un asqueroso, ¿no sabe que puede contagiar enfermedades de esa manera?”, fueron algunos de los muchos mensajes que pudieron leerse en la red social.

Lo cierto es que en el cortísimo video que comenzó a circular en las redes se ve a Manzana donde pareciera escupir deliberadamente el plato de Furia aprovechando su distracción, a modo de maldad. Aunque otras versiones aseguran que Farías en realidad escupe al suelo y la comida de su compañera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Minitapisciana/status/1760458145908797607&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Primicias YA

Dejá tu comentario