CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | mujeres | redes

Gran Hermano: Martina tomó una inesperada decisión

Martina Stewart Usher tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de Gran Hermano de la placa de nominados y sorprendió a todos con su elección.

En la gala del jueves en Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados, en la cual estaban Walter Alfa Santiago, Tomás Holder, Agustín Guardis y Marcos Ginocchio.

image.png
Gran Hermano 2022: Martina tomó una decisión, salvó a uno de los nominados y sorprendió a todos.

Gran Hermano 2022: Martina tomó una decisión, salvó a uno de los nominados y sorprendió a todos.

La joven decidió darle ese beneficio a Alfa, uno de los participantes más polémicos del reality. "Si bien lo tengo decidió de primer momento, me duele porque estoy dejando a un amigo adentro, pero estoy jugando y confío 100 por ciento en nuestro grupo. Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprender a vincularse más con las mujeres", argumentó.

Martina eligió salvarlo a Walter "Alfa" de la eliminación - Gran Hermano 2022

"Le agradezco a Martina... y es como yo digo: nos estamos conociendo. ¿Ok? No hay que prejuzgar ni tratarnos mal. Estamos todos jugando. Espero que esto sirva para que estemos unidos y no hablemos de grupos sino de un gran grupo de amigos, que estamos todos compitiendo", expresó Alfa luego de la elección de Martina. "Le agradezco a Martina... y es como yo digo: nos estamos conociendo. ¿Ok? No hay que prejuzgar ni tratarnos mal. Estamos todos jugando. Espero que esto sirva para que estemos unidos y no hablemos de grupos sino de un gran grupo de amigos, que estamos todos compitiendo", expresó Alfa luego de la elección de Martina.

La ganadora del desafío de liderazgo cerró la gala con una fuerte respuesta para el más veterano de la casa. "Y de vincularnos mejor con las mujeres", remató.

Gran Hermano 2022: un participante violó el reglamento y podría ser sancionado

Juan Reverdito cometió un grave error en Gran Hermano 2022. El participante intentó armar un complot con dos de sus compañeros y podría recibir una dura sanción.

En las últimas horas se conoció un video en las redes sociales, en el cual se lo observa hablando con Tomás Holder y Martina Stewart Usher.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1583160722585923584

En la conversación, Reverdito trata de influenciarlos y decirles a quién votar. El participante señala en un tatuaje en su cuerpo las iniciales de los nombres de los participantes que desea ubicar en la placa de nominados.

Martina y Tomás no le dan demasiada atención y se muestran cautelosos, sabiendo que podrían incurrir en complot. La ganadora del desafío de liderazgo le advierte a Reverdito que pueden recibir algún tipo de reprimenda.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario