CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | participante |

Gran Hermano: quién abandonó la casa este domingo

Una nueva y picante gala de eliminación se vivió anoche en Gran Hermano y un participante quedó afuera del reality, por el voto positivo del público.

Este domingo se vivió una noche muy movida en la casa de Gran Hermano(Telefe), con la nueva gala de eliminación que tuvo una particularidad: el público votó de manera positiva.

image.png
Foto: A24.

Foto: A24.

La primera participante que salió de la placa de nominados fue, obviamente, la jugadora más popular del show, Juliana 'Furia' Scaglione. Por su parte, la segunda concursante que pudo desarmar su valija fue Coti Romero. La primera obtuvo el 34,2 por ciento de los votos, y la segunda, 29,4 por ciento.

Embed - Conmoción en la casa de Gran Hermano: Furia y Coty recibieron la mayoría del voto positivo

Más adelante, el conductor Santiago del Moro reveló que Mauro D'Alessio continuaba en la competencia. También anunció que el cuarto salvado era el participante Emmanuel Vich. Mauro se quedó al obtener el 23,7 por ciento de los votos y el cordobés, 45,4 por ciento.

Por último, minutos después de la medianoche, el presentador informó que Damián Moya tenía que abandonar la casa más famosa del país. Damián quedó eliminado del reality al obtener el 8,9 por ciento de los votos. En tanto, Paloma Méndez sacó el 42,7 por ciento de lo votos, y Darío Martínez Corti, 48,4 por ciento.

Embed - Damián fue eliminado por el público con el voto positivo: solo recibió el 8,9% de apoyo

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario