CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | Final |

Gran Hermano: quién fue el último eliminado y cómo quedó la final

Este domingo se llevó a cabo la última gala de eliminación de Gran Hermano y un participante quedó afuera de la final.

Este domingo, en Gran Hermano (Telefe), se llevó a cabo la última gala de eliminación y un participante quedó afuera de la final. Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich quedaron en placa el último miércoles luego de que Nicolás Grosman ganara el liderazgo.

Ni bien comenzó el programa, los nominados pasaron al confesionario y tuvieron su minuto para decirle al público por qué deberían continuar en la competencia. "Siempre fui muy fiel a lo que sentía y pensaba. Fui quién soy, me parece lo más importante", aseguró el uruguayo.

Después, pasó al confesionario Darío, quien la semana pasada se casó de forma simbólica con Emma, y reveló que preferiría que se vaya el peluquero.

En tanto, el cordobés afirmó, adentro del confesionario, que se siente "muy feliz de haber llegado hasta acá, es una camino muy largo. Gracias a los icónicos, a todos los que eligieron que Emma Vich se queda en esta casa tanto tiempo".

image.png
Foto: Cuenta de X El Laucha.

Foto: Cuenta de X El Laucha.

Más tarde, el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país para anunciar quién era el participante que bajaba de placa y reveló que Emmanuel se convertía en el segundo finalista del reality. El estilista obtuvo el 13,7 por ciento de los votos del público.

Minutos después de la medianoche, el presentador volvió a entrar a la casa e informó que Darío debía abandonar Gran Hermano. El hombre sacó el 77,3 por ciento de los votos, mientras que Bautista obtuvo el 22,7 por ciento.

Embed - Darío es el último jugador eliminado y Bautista se convierte en finalista de Gran Hermano

Inmediatamente se abrió la votación, esta vez de forma positiva, para elegir al próximo ganador de Gran Hermano. Bautista, Nicolás y Emmanuel son los tres finalistas de esta temporada.

Por otra parte, Del Moro reveló que esta edición de Gran Hermano superó los 100 millones de votos a lo largo de la temporada, un récord histórico en el mundo.

image.png

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario