CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | domingo | participante

Gran Hermano: Romina salvó a uno de los nominados

La ex diputada y actual participante de Gran Hermano, tomó una decisión de salvar a uno de sus compañeros en riesgo de marcharse el próximo domingo.

" Gran Hermano 2022" le otorga grandes beneficios a un participante por semana tras la prueba a la que someten todos. Esta vez fue Romina Uhrig quien se destacó frente a sus compañeros y logró la ansiada inmunidad en la nominación, así como también la chance de salvar a uno de los jugadores en riesgo de marcharse el próximo domingo. El voto popular decidirá la tercera salida de la actual temporada, tras la expulsión de Tomás Holder y Martina.

image.png
Romina de Gran Hermano, tuvo en sus manos la decisión de salvar a un compañero.

Romina de Gran Hermano, tuvo en sus manos la decisión de salvar a un compañero.

Si bien está claro que la inmunidad genera tranquilidad, la oportunidad de sacar de la placa a uno de los participantes presenta una enorme presión. A raíz de los votos de los propios jugadores, quedaron nominados Agustín, Mora, Daniela, Juan y Alfa, el único en aparecer en riesgo las tres veces desde que comenzó el programa. Sin embargo, Romina decidió salvar a Daniela.

Romina salvó a Daniela de la placa: "Creo que la gente va a apoyar a Mora" - Gran Hermano 2022

Su buen trato con todos los integrantes de la casa hizo que sea muy complejo tomar una decisión. Por pedido de Santiago del Moro, fue descartando uno por uno, aunque no tuvo dudas con respecto a Agustín, ya que explicó que no tiene mucha relación. Del mismo modo, continuó con Juan y Alfa porque considera que serán salvados por el voto de los televidentes de "Gran Hermano".

El final estuvo entre Mora y Daniela y su elección estuvo relacionada con su visión de la persona más débil en la placa, algo que podría llevarla a la salida segura. A pesar de dejar a cuatro compañeros, Romina de " Gran Hermano 2022" recibió el cariño de ellos. De esta manera, Daniela se aseguró una semana dentro de la casa más famosa del país.

Siempre voto más por afinidad y sentimientos que por estrategia", aseguró segundos antes de darle una nueva vida a su compañera. A pesar de mostrarse muy agradecida, Daniela expresó por la tensión : "Dios, qué horrible esto".

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario