Mientras desarmaba su valija, Sandra Priore le consultó: "¿Te dejaron entrar todo?". "No, pero me dejaron traer a un amigo mío", le respondió la amante de las motos.
Katia, que decidió dormir en la habitación de los varones, recibió un comentario desaprobatorio por parte de Brian Alberto. "Sí no, pero igual te pido por respeto que acá en la pieza de los varones por lo menos no. Andá a la de las mujeres de última a hacerlo", le advirtió.
image.png
Katia 'La Tana' llevó un juguete sexual a la casa y generó indignación en Gran Hermano 2024. Foto: ámbito
"No, acá no voy a hacer nada. No, no, adelante de ustedes no", le respondió Katia.
Luego, Sandra fue hasta el patio y le contó al resto de los compañeros que La Tana había entrado con un dildo. "Qué raro que contó lo del 'coso' que trajo adelante de hombres", opinó Claudio Di Lorenzo. Ahí, Lourdes Ciccarone acotó: "Yo creo que no tiene ni un pu... tabú".
Más adelante, en medio de un juego en el que los participantes debían darle un adjetivo a cada jugador, La Tana le dio a Brian el de "insistente" y le dijo: "Lo que me dijiste ayer de mi amigo no me gustó. No lo voy a hacer en tu cara y si lo hago, lo hago con precaución. Las reglas me las da GH".
FUENTE: Primicias Ya