CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | producción |

La fuerte denuncia de Cata contra la producción de Gran Hermano

En un vivo de Instagram, la ex participante de Gran Hermano aseguró que fue censurada por pedido de Furia. "Estoy pagando las consecuencias".

En los últimos días se conoció que Catalina Gorostidi fue sancionada por la producción de Gran Hermano en Telefe. Por esa razón, la médica no estuvo en la gala del domingo, ni tampoco en Se Picó, el programa que cuenta todo sobre el reality más famoso de la TV.

Muchos fans de Cata apuntaron a Furia. La información que circuló era que la entrenadora de crossfit mandó a bajar a su ex amiga de todos lados por la rivalidad entre ellas.

En las últimas horas, la médica pediatra hizo un vivo en su Instagram, prendió el ventilador, denunció censura de parte de la producción de Telefe. En la transmisión dijo que esa medida disciplinaria fue como consecuencia de un duro posteo que ella subió a su Twitter.

"El domingo decidí no ir y poner ese tuit. Y hubo consecuencias: llamadas por teléfono, diciéndome que no podía asistir al debate del día lunes", comenzó diciendo Cata.

image.png
Cata denunció a la producción de Telefe: censura, manipulación y castigo en Gran Hermano. (Foto: Revista Paparazzi)

Cata denunció a la producción de Telefe: censura, manipulación y castigo en Gran Hermano. (Foto: Revista Paparazzi)

"Se estuvo diciendo que yo no iba porque cierta gente tenía una tribuna aparte. Yo no conozco la palabra envidia. Yo le deseo a todos que tengan trabajo y puedan disfrutarlo. Lo que les digo es que me pidieron que no vaya a la gala del lunes, al debate.Fue un castigo por no haber ido el domingo y haber dicho en un tuit que yo por mi salud mental no iba a asistir a la gala del domingo. Cuestión que fue un tuit demasiado polémico. Con lo cual, no me dejaron ir el lunes al debate y, como se habrán dado cuenta, tampoco pude ir a Se Pico, ni al streaming de Telefe", siguió.

Cata también deslizó que la producción no tiene igual trato con todos los ex participantes y cuidan a Furia por encima de los demás: "No me voy a dejar pisotear por nadie. Creo que sí, hay preferencias. Juliana es la gran protagonista, pero el programa lo hicimos todos. Todos firmamos el mismo contrato y tenemos los mismos derechos. Ayer fui a la gala porque recibí una llamada autorizándome a ir al piso. Yo estoy agradecida a la producción, pero hay gente buena y gente de m... Hay mucha manipulación. Si después de esto no me ven en la fina, ya saben por qué".

Al finalizar, la ex GH remarcó que su asuencia el lunes en el debate y en Se Pico fue por una decisión en el canal y no en la productora responsable del formato. "Fue una censura de parte de los productores de Telefe, no así de Kuarzo", cerró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1808608093787291798&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario