CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | casa | placa

Martín "El Chino" fue el último eliminado de Gran Hermano

Luego de una placa conformada por los “los Bro”, Martín Ku abandonó las casa por votación del público a dos semanas del final de Gran Hermano 2023.

Este domingo, y luego de que “los Bro” Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman quedaran entre los nominados, se definieron los cuatro finalistas de Gran Hermano 2023. Finalmente, Mascia y Grosman fueron salvados por el público y se metieron en la final junto a Emmanuel y Darío, mientras que Ku fue eliminado a menos de una semana de haber vencido a Furia.

Días atrás, la placa del reality había experimentado un giro inesperado cuando Juliana Scaglione votó desde el “afuera” y le dio dos votos a Darío, haciendo que los planes de quienes aún están en competencia cambiaran por completo.

La idea de los participantes era no votar a Darío para que, al momento de que Emmanuel Vich (líder de la semana) tuviera que decidir a quien bajar y a quien subir a placa, subiera a Darío. Pero no pudo ser.

La placa finalmente quedó conformada por “los Bro”: Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman.

image.png
Foto: Minuto Uno.

Foto: Minuto Uno.

Bautista fue el primer salvado de la placa y obtuvo sólo el 2,8%. El uruguayo de esta manera se metió entre los cuatro finalistas junto a Darío y Emmanuel.

Pasada la medianoche, Santiago del Moro “ingresó” a la casa para comunicarles quién fue el más votado por la gente.

Finalmente, Martin fue el eliminado con el 59,3% de los votos y abandonó la casa junto a Arturo. De esta forma, Nicolás completó el listado de los cuatro finalistas que intentarán llevarse el premio mayor el próximo 7 de julio.

Embed - Martín Ku quedó eliminado de Gran Hermano y Arturo se fue de la casa con él

FUENTE: La Voz

Dejá tu comentario