CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | casa | Santiago Del Moro

¿Quién fue el último eliminado de Gran Hermano?

Después de una picante semana en el reality que conduce Santiago del Moro, el público habló y otro jugador abandonó la casa de Gran Hermano.

La casa de "Gran Hermano 2024" está al borde del quiebre, con la lista de participantes achicándose de cara a la etapa final del programa y la guerra entre Coti y Furia. Con la polémica escalando dentro y fuera del reality de Telefe, una nueva semana llega a su fin. El público habló a través del voto, y nuevamente eliminó a un participante.

El pasado martes, debido a cambios en la grilla de Telefe por un partido de River, los hermanitos tuvieron una nueva gala de nominación. Después de pasar por el confesionario, la lista de nominados quedó así: Coti, Bautista, Emmanuel, Martín "chino" y Furia.

Pero el juego no terminó ahí: el jueves, Virginia, la líder de la semana, decidió usar sus privilegios de liderazgo para sacar a Bautista de la placa, a pesar de su enojo por el beneficio que recibió el bro la misma semana que le permitió ver las nominaciones de sus compañeros.

image.png
Foto: Crónica.

Foto: Crónica.

Acto seguido, "Virqueenia" decidió subir a Zoe a la placa de nominados, sorprendiendo con su decisión al resto de la casa. "Los motivos después se los voy a contar a ella. Lamento subirla, pero me pareció la mejor opción, perdón", sostuvo la líder al momento de transmitir su decisión.

En la primera intervención de la noche, Santiago del Moro entró a la casa para anunciar que Zoe salió primero de placa. La siguió Martín y después Furia, dejando el cara a cara entre Emmanuel y Coti. Finalmente, el público habló y Constanza fue eliminada de "Gran Hermano".

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Embed - Coty quedó eliminada de Gran Hermano y Furia gritó su victoria en toda la casa

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario