CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | casa | reallity

Romina de "Gran Hermano" se reencontró con Caramelo en vivo

Tras ser separada del cachorro, a la ex participante de "Gran Hermano 2022" le aprobaron la adopción, y logró volver a tener en sus manos al perrito.

Tras la dolorosa separación de Romina Uhrig de “ Gran Hermano 2022” y su cachorro, Caramelo, la ex diputada se mostró muy angustiada por no poder tenerlo en su casa. Y es que, luego de la eliminación de la participante del reality de Telefe, el animal permaneció en un refugio junto a Mora. Sin embargo, la mujer de 35 años logró reencontrarse con el perrito que decidió adoptar.

Luego de la eliminación de Uhrig de “GH”, los profesionales que rescataron a los cachorros debieron constatar que la ex legisladora cumpliera con los requisitos necesarios para llevar a adelante una adopción responsable. Principalmente, después de la escandalosa situación en que una de las hijas de Romina haya intentado golpear a la mascota.

image.png

Aunque, durante la tarde del miércoles, la ex “Gran Hermano 2022” vivió el momento que tanto había esperado y deseado: el reencuentro con Caramelo. En medio de la visita de Romina Uhrig a “Cortá por Lozano”, la criatura fue entregada a su nueva dueña.

Estoy nerviosa”, expresó la ex diputada, minutos previos a volver a tener al animal entre sus brazos. Ante la aparición del cachorro en el estudio, su dueña corrió al encuentro y recibió de este una enorme cantidad de besos en el rostro.

“Ya no se separan más”, aseguró Verónica Lozano, ante la dulce postal que brindaron Romina Uhrig y su mascota. Asimismo, la ex concursante de “GH” recibió la libreta sanitaria de la criatura para que cumpla a futuro con los cuidados necesarios.

EL REENCUENTRO DE ROMINA CON CARAMELO , ¿QUE PASARA CON MORA?

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de Romina Uhrig. En los últimos días, la ex participante de “ Gran Hermano 2022” también se mostró muy dolida por una contundente pelea que mantuvo con su sobrino Fabián. El joven, que ingresó a la casa hace algunas semanas, se molestó con su tía por no ser invitado a una celebración que esta realizó en su casa.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario