CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | Participantes | Telefe

Santiago del Moro confirmó cuando terminará Gran Hermano

A cinco meses del aislamiento de los primeros participantes, el conductor le puso punto final a las especulaciones y oficializó el final de Gran Hermano.

Ya van cinco meses desde la llegada de los participantes a la casa de Gran Hermano en los que se vieron diferentes estrategias por parte de la producción para agregar distintos condimentos en el juego. Entre ellos estuvieron el perrito Arturo, repechajes y el ingreso de exparticipantes como Coti.

“Los he visto hablar mucho de la fecha en la que termina el programa. No les puedo dar un número exacto por la cantidad de partidos que hay en el medio. Pero la final del programa va a ser los primeros días de julio”, les comunicó el conductor durante la gala de nominación de este lunes.

“Es un mes y medio más. Todos pensaban que terminaba ya. Yo les dije junio, pero junio no es. Ustedes, con sus cabezas, pensaron en mayo, pero no, termina en julio”, completó.

Esto se condice con que Telefe tiene los derechos para transmitir la Copa América, por lo cual podría generar incompatibilidades en la convivencia de los contenidos, galas, programas satélites y partidos. La falta de certezas para la fecha de la final tiene que ver justamente con la extensa programación de los partidos del certamen continental.

Telefe quiere una edición de Gran Hermano en 2025: cuándo empezaría

El canal Telefe estaría en conversaciones avanzadas para que Gran Hermano tenga una nueva edición en 2025, algo que sorprendió a los televidentes teniendo en cuenta lo que había dicho Laura Ubfal.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue el periodista Leo Arias a través de su cuenta de X (ex Twitter), donde informó: " Gran Hermano 2025 arranca en marzo". De esta manera, entre el comienzo de la edición 2023-24 y la siguiente solo van a pasar 15 meses, por lo que el público podría no acompañar al programa de televisión.

Por otro lado, aseguró la fecha de culminación del presente reality show: "Este terminaría el 8 de julio". Si esto último es real, habrán pasado casi 7 meses desde que comenzó el programa, ya que los participantes ingresaron a la casa el 11 de diciembre de 2023.

Hace casi 3 meses, la periodista Laura Ubfal había revelado que a partir de noviembre de 2024 estará al aire Gran Hermano Famosos Argentina, por lo que iba a tratarse del regreso de la edición especial. De esta manera, se creía que el reality show iba a descansar hasta 2026, pero la última información indicaría todo lo contrario.

Dejá tu comentario